lunes, 28 de septiembre de 2015

Cómo elegir las velas perfectas para decorar tu hogar.

Desde las fiestas navideñas y cumpleaños, hasta cenas románticas y celebraciones, ¡nada resulta más inspirador y acogedor que decorar el hogar con velas!

Pero elegir las velas adecuadas para el hogar es más difícil de lo que parece, porque hay que tener en cuenta varios aspectos que a veces podemos pasar por alto, como el sitio donde vamos a colocar las velas, cuánto tiempo tienen que durar, y si sería deseable que sean aromáticas. Por eso te traemos esta pequeña guía para elegir las velas perfectas para decorar tu hogar.

#1 Calidad de las velas

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir las velas es que sean fabricadas en materiales de calidad, por una empresa de buena reputación.
Las velas de mala calidad le quitarán, literalmente, brillo a tu hogar, y probablemente duren menos que las velas de calidad, por lo que el precio no debería ser un factor decisivo a la hora de elegir las mejores velas para decorar tu hogar.

#2 Uso de las velas

¿Dónde piensas usar las velas? ¿En qué habitación? ¿Con qué propósito? ¿Durante cuánto tiempo? Todas estas son preguntas que debes considerar antes de elegir velas para tu hogar.
No es lo mismo comprar unas pocas velas para iluminar de forma tenue una cena romántica, que escoger velas para iluminar una gran cena familiar. Tampoco es lo mismo si quieres leer o escribir a la luz de las velas, que si quieres crear un ambiente acogedor para tomar un baño de burbujas en la tina.

#3 Decoración con velas

También existe la posibilidad de utilizar velas para decorar, como por ejemplo colocándolas en un candelabro, o para armar centros de mesa y decoraciones para el hogar, como las decoraciones navideñas, pero sin la intención de encender las velas, solo utilizándolas como objetos decorativos.
En ese caso estaría demás comprar velas aromáticas, y quizás la calidad no importe tanto como la forma y los colores, ya que deberán ser acordes a la decoración para la que las estás utilizando.

#4 Aromatizar el ambiente

Si estás eligiendo velas para aromatizar el ambiente, la calidad de la vela y la reputación del fabricante son esenciales. Las velas aromatizantes de calidad durarán más y aromatizarán mejor que sus contrapartes más económicas.
Para habitaciones pequeñas, como el baño, probablemente no necesites más que una vela votiva o una vela en un frasco pequeño, mientras que si la habitación es más grande, como la sala de estar o el dormitorio, necesitarás velas más grandes y con aromas más intensos, para que el perfume llene la habitación.

#5 Forma y tamaño

Las velas vienen en una gran variedad de formato, desde las pequeñas velas de té para hornitos de esencias y para iluminar de forma tenue una habitación, hasta las largas velas tradicionales, los modernos y llamativos fanales, y hasta en frascos.
Dependiendo el uso que les vayas a dar deberás elegir cuál es el mejor formato de vela. Algo muy popular hoy en día son las velas en frascos, que reducen la posibilidad de que la cera se derrame o gotee sobre la mesa, evitando manchas, accidentes e incendios.
Una vez que tengas todos estos puntos en cuenta, puedes elegir con confianza las mejores velas del mercado.
 Somos especialistas en velas!!!
Consúltenos.

VELAS CASIOPEA SAS   

velas.casiopea@outlook.com  www.velascasiopea.webs.com

NIT 830074098-1    Cel: 300 203 8650  Tels: 616 7824 - 336 6302   

Cr 12 20-69 Bogotá, Col.


No hay comentarios:

Publicar un comentario